La portada de mañana
Acceder
La debacle del 4M hace saltar las alarmas en el PSOE
Las multas por el primer estado de alarma
Opinión – Sánchez, esto sí va de libertad, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ELA, LAB, CCOO y UGT se repartirán 723.000 euros en subvenciones

RGB/JZG

BILBAO —

0

VITORIA, 4 (EUROPA PRESS)

ELA, LAB, CCOO y UGT se repartirán 723.000 euros en subvenciones, después de que el Consejo de Gobierno vasco haya aprobado este martes iniciar el procedimiento de concesión, para el año 2021, de las subvenciones a las organizaciones sindicales integrantes del comité de elecciones sindicales y de los comités territoriales.

A propuesta de la vicelehendakari segunda y consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia, y en aplicación el decreto 237/2000, se inicia el procedimiento para el reparto de 722.873 euros.

Las organizaciones destinatarias de la subvención son ELA, LAB, CCOO y UGT, como participantes en los distintos comités a través de loscuales se controla y supervisa los procesos de elecciones sindicalescelebrados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi, conforme a loestablecido en el acuerdo intersindical sobre esta materia de fecha 20 deoctubre de 1999.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats