Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los mayores de 60 años podrán solicitar desde este lunes cita a Osakidetza para recibir la tercera dosis contra la covid

Archivo - Dosis de AstraZeneca administradas en el Hospital de Basurto, que ha reanudado la vacunación

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

Los vascos mayores de 60 años podrán solicitar desde este lunes cita a Osakidetza para recibir la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Hasta la fecha, Osakidetza estaba administrando la vacuna de refuerzo a personas residenciadas, personas en situación grave de inmunosupresión y personas mayores de 70 años. De este modo, a partir de este lunes las personas mayores de 60 años también podrán solicitarla.

Estas dosis de recuerdo se administrarán a los seis meses de la última vacuna, en caso de las personas que recibieron Pfizer o Moderna; y en el caso de quienes recibieron Astra-Zeneca, se podrá administrar a partir de los tres meses desde la última dosis.

Osakidetza suministrará estas vacunas en los puntos intermedios establecidos o en los centros de salud. En el momento de la cita se indicará el lugar.

Etiquetas
stats