La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo de Oraá, elegido nuevo director gerente del Valle Salado de Añana

El actual director de Deporte y responsable del Instituto Foral de la Juventud, Pablo de Oraá

ANC/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)

El actual director de Deporte y responsable del Instituto Foral de la Juventud, Pablo de Oraá, ha sido nombrado por el Patronato de la Fundación Valle Salado de Añana nuevo director gerente y sustituirá a Daniel Solana, recientemente elegido responsable de Basquetour.

En un comunicado, la vicepresidenta del Patronato y responsable del departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral, Ana del Val, ha destacado "la plena confianza en la consecución de los objetivos quetiene el Valle Salado" de un miembro de su equipo "que ha desarrollado un profundo trabajo en los 13 meses de mandato".

En este sentido, ha subrayado que Oraá "ha dejado lista" la primera Norma Foral del Deporte Escolar que el pasado viernes pasó su trámite de enmiendas y que previsiblemente se aprobará este mes en Juntas Generales.

También ha gestionado el inicio extraordinario de la temporadadel deporte escolar, desarrollando junto con las demás Diputaciones y el Gobierno Vasco, un protocolo de actuación por cada disciplina deportiva."Precisamente, la interlocución y relación interinstitucional con Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales ha sido una de las señas de identidad de su gestión", ha indicado.

En este sentido, Del Val ha destacado que "haber trabajado en la práctica totalidad de administraciones, junto con su capacidad para formar y gestionar equipos, le permiten una perspectiva global y transversal, que podrá ser puesta en práctica ahora para el beneficio del Valle Salado".

Pablo de Oraá asumirá ahora el reto de gestionar la Fundación Valle Salado de Añana y "expandir algunas de sus líneas de carácter estratégico para el futuro", como retomar la candidatura de la UNESCO, conseguir una mayor accesibilidad, desarrollar un Plan de Marketing, poner en marcha el Plan de Patrocinios para mejorar la financiación de la Fundación, mejorar los datos de ventas, así como seguir desarrollando los objetivos ODS.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2020 - 18:33 h

Descubre nuestras apps

stats