Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así se presenta el fin de semana de actos y movilizaciones en Andalucía con motivo del 28F

Foto: Luis serrano

elDiarioand

SÁBADO, 27 DE FEBRERO

11.00 - 19.00 horas. El Parlamento de Andalucía celebra su tradicional Jornada de Puertas Abiertas este sábado en la víspera del 28F. En la sede del Parlamento andaluz.

11.00 horas. El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, despliega “la bandera de Andalucía más grande de España”. En el Prado de San Sebastián de Sevilla.

11.30 horas. La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, participa en el acto central de la campaña socialista por el 28F. En el Casino de la Exposición.

11.30 horas. La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, participa 'Andalucía en la nueva coyuntura política'. En el Salón de Actos Biblioteca Provincial de Jaén.

17.00 horas. Iñigo Errejón, secretario político de Podemos, asiste al acto académico: Presentación libro Iñigo Errejón con prólogo de Fernando Fernández Llebrez y Ana Terrón.

20.00 horas. Iñigo Errejón, secretario político de Podemos, asiste al acto en Atarfe 'Plurinacionalidad y patria: reflexiones desde Andalucía'.

DOMINGO, 28 DE FEBRERO

10.30 horas. Actos institucionales del 28F en el Parlamento de Andalucía.

11.30 horas. Manifestación contra la precariedad laboral por la justicia social. Convocan CGT, CNT, SAT y USTEA. En Sevilla, desde la Puerta de la Carne y el Teatro de la Maestranza.

12.00 horas. Manifestación convocada por Izquierda Unida en Córdoba. En la avenida de Cádiz.

12.30 horas. Acto de entrega de las Medallas de Andalucía. En el Teatro de la Maestranza de Sevilla

17.00 horas. La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, e Iñigo Errejón, secretario político de Podemos, asisten al acto central del 28F de Podemos en Granada, homenaje a José Luis Serrano. En el Palacio de Exposiciones.

Etiquetas
stats