eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Fiat Tipo, el modelo que rompe los esquemas

La nueva estrella del grupo FCA llega con fuerza al mercado europeo

- PUBLICIDAD -
Fiat tipo

Fiat tipo

Fiat vuelve al segmento "C", uno de los mercados más importantes, con un automóvil que se comercializará en 40 países y que dispondrá de tres carrocerías distintas: sedán, 5 puertas y Station Wagon. Se trata del nuevo Fiat Tipo, un nuevo modelo proclamado el pasado mes de diciembre " Autobest 2016".

La gama del nuevo modelo de Fiat destaca su relación calidad-precio sin competencia, desde un precio de 9.900 euros (con Plan PIVE y financiación FCA Capital). Consta de dos niveles denominados Easy y Lounge disponibles para las tres motorizaciones, que permiten cumplir con las necesidades de una gran variedad de clientes.

La versión ‘Easy’ está equipada con un motor de gasolina 1.4 16v Fire 95 CV, aire acondicionado, 6 airbags, retrovisores exteriores eléctricos y del color de la carrocería, ESC con Hill Holder, TPMS, Uconnect 5" touch con Bluetooth, mandos de audio en el volante de cuero, elevalunas eléctricos traseros, tiradores de la puerta cromados, asientos traseros abatibles, 3 reposacabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura y llantas de aleación de 16". En cuanto al acabado ‘Lounge’, incorpora sensor de luces, faros antiniebla, reposabrazos delantero, climatizador, sensor de lluvia, retrovisor interior electrocrómico, cruise control y llantas de aleación de 17".

Fiat Tipo debuta en el mercado con un maletero de 520 litros en unas compactas dimensiones: 4,54m de largo, 1,79m de ancho y 1,49m de alto; y con una distancia entre ejes de 2,64m que garantiza un gran espacio para los ocupantes del vehículo. Además, el nuevo Fiat Tipo es una clara referencia en cuanto a seguridad, ya que toda la gama incluye seis airbags, ABS con distribución electrónica de frenado y sistema de control de presión de los neumáticos para alertar al conductor en caso de baja presión en las ruedas. Para aumentar su seguridad, también cuenta con sensores de aparcamiento, Park Assist System, sensor de luces y lluvia, control de crucero y faros antiniebla con función cornering.

Esta nueva berlina que está rompiendo los esquemas llega cargada de tecnología para mejorar la vida a bordo con dispositivos como el sistema UconnectTM con pantalla táctil en color de 5 pulgadas, sistema de manos libres Bluetooth, streaming de audio, lector de textos y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con integración del iPod, mandos en el volante y la cámara de visión trasera y el nuevo sistema de navegación TomTom 3D Touch. Hay disponibles siete colores de carrocería: pastel Blanco Gelato y los metalizados Gris Colosseo, Rojo Passione, Negro Cinema, Gris Maestro, Bronce Magnético y Azul Canalgrande.

Una de las características más atractivas del nuevo Fiat Tipo es que se beneficia de dos años de Garantía Extendida Mopar, limitados a 100.000 km, para hacer una cobertura total de cuatro años desde la fecha de inicio de la garantía contractual, una garantía sin coste para el cliente.

El Fiat Tipo, considerado el nuevo rey de Europa, está disponible en Motor Village Sevilla , Concesionario Oficial Fiat, en Avenida Montes Sierra 42, antes conocido como Andalcar Sevilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha