Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno (PP-A) hace “autocrítica” y anuncia cambios “en las estructuras” y también en “las caras”

Moreno (PP-A) hace "autocrítica" y anuncia cambios "en las estructuras" y también en "las caras"

Manuel Ramos / EUROPA PRESS

SEVILLA —

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha hecho “autocrítica” este martes tras los resultados de las pasadas elecciones municipales y ha anunciado que su formación va a “mejorar” las estructuras y cambiar “todo aquello que tenga que cambiar, estilos, formas, estrategias y también caras, para evolucionar y estar a la altura de los que los ciudadanos nos están pidiendo”.

Durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Regional del PP-A, Moreno ha asegurado que los partidos son órganos vivos y que tienen que estar en “constante evolución”. “Si no hacemos esos cambios, serán los ciudadanos los que decidan cambiar su voto”, ha señalado el dirigente, quien también ha destacado que en su partido saben gestionar bien, “pero no emocionamos y no llegamos al corazón del gente”.

En este contexto, Moreno ha admitido que en su formación han perdido “frescura” y que se hace necesario un proyecto “más moderno, lo que no implica que tenga que ser gente más joven, más permeable a las exigencias de los ciudadanos y mucho más abierto de lo que ha sido hasta hoy”.

Etiquetas
stats