Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy, de inaugurar la navidad “en diferido” en Palos a comerse una paella en Marbella

Rajoy inauguró el alumbrado navideño de Palos de la Frontera (Huelva)

elDiarioand

Después de los actos por el Día de la Constitución en Madrid, el presidente del Gobierno viajó a Andalucía para visitar la misma tarde la localidad de Palos de la Frontera (Huelva), acompañado por la ministra de Empleo y candidata número 1 del PP al Congreso por la provincia de Huelva, Fátima Báñez.

“El PP retransmitirá vía satelite en diferido imágenes del paseo”, rezaba la convocatoria del partido tan solo unas horas antes. Ya este lunes, Mariano Rajoy parará en las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, donde tomará una paella al mediodía, y, por la tarde, viajará a Algeciras para ofrecer un mitin.

La presencia del candidato del PP en Cádiz tendrá de nuevo difusión en diferido. “El PP retransmitirá vía satélite, en diferido, imágenes de la llegada al Ayuntamiento de Algeciras y de la firma en el libro de honor y, posteriormente, en directo, las intervenciones del mitin”, señala la convocatoria para este lunes.

El mitin de Rajoy en Algeciras (Cádiz) coincidirá casi a la misma hora en la que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se medirá en un debate a cuatro organizado por Atresmedia con el socialista Pedro Sánchez, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Etiquetas
stats