eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Susana Díaz afirma que el sueño de Blas Infante de una Andalucía "más justa, libre e igualitaria pervive entre nosotros"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este jueves, coincidiendo con el 81 aniversario del fusilamiento de Blas Infante, que su "sueño" de alcanzar una "Andalucía más justa, libre e igualitaria pervive entre nosotros".

Susana Díaz afirma que el sueño de Blas Infante de una Andalucía "más justa, libre e igualitaria pervive entre nosotros"

Díaz se ha pronunciado de este modo en un comentario en su cuenta de Twitter coincidiendo con el homenaje organizado por la Fundación Blas Infante en Sevilla con motivo del aniversario del asesinato del padre de la patria andaluza.

"Hace 81 años fue fusilado Blas Infante, pero su sueño de alcanzar una Andalucía más justa, libre e igualitaria pervive entre nosotros", ha publicado la jefa del Ejecutivo autonómico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha