eldiario.es

9

Susana Díaz pide "respeto" a la ronda de contactos del rey y se remite a la "hoja de ruta" del PSOE

Susana Díaz insiste en que el PSOE no apoyará al PP y con Podemos, al margen de Cataluña, falla la aritmética

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido este jueves ser "prudentes y respetuosos" con la ronda de contactos que mantiene el rey con los partidos para proponer un candidato a la investidura de presidente del Gobierno de la Nación. Ha recordado que el PSOE tiene una "hoja de ruta clara" recogida en la resolución aprobada por su comité federal.

La líder del PSOE-A se ha pronunciado de este modo durante una visita a un centro de servicios sociales comunitarios en Gines (Sevilla) al ser preguntada por la marcha de las conversaciones para la investidura. Cuestionada por si ve más factible ahora un acuerdo entre el PSOE y Podemos, Susana Díaz, ha insistido en que se remite a la hoja de ruta aprobada, donde el partido mandató a Pedro Sánchez que no votarían al PP y que no pactarían con los de Pablo Iglesias si mantenían su propuesta de un referéndum de autodeterminación para Cataluña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha