Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Abierto el plazo de inscripción de la VI Carrera Los Molinos de Alcalá de Guadaíra

Abre el plazo de inscripción de la VI Carrera Los Molinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

SevillaelDiario.es

0

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con colaboración pública y privada, abre inscripciones hasta el 12 de noviembre para la VI Carrera Popular Los Molinos 2023. Se trata de una de las pruebas “más especiales del calendario deportivo por la belleza de los parajes naturales del recorrido”, según han explicado desde el Ayuntamiento alcalareño.

La carrera se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 11:00 AM, destacando por su recorrido natural de 15 kilómetros a lo largo de las riberas del Guadaíra. Pueden participar hasta 600 personas mayores de edad (nacidas en 2005 y anteriores), con trofeos y dos puntos de avituallamiento. Allí mismo se entregarán los dorsales entre las 9.00 y las 10.30 horas.

Las inscripciones, a 5 euros, son exclusivamente en línea a través de 'www.masatletismo.com' hasta el 12 de noviembre. Desde la organización han recordado que no se admitirán inscripciones telefónicas, por correo electrónico o por fax.

Etiquetas
stats