Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cierran el acceso a las playas de Cádiz capital, Tarifa y Zahora en Barbate

El Ayuntamiento de Cádiz cierra el acceso a las playas este domingo a partir de las 14,30 horas

Europa Press

0

El Ayuntamiento de Cádiz va a cerrar el acceso a las playas municipales de Santa María del Mar y Caleta este domingo a partir de las 14,30 horas y espera recuperar la normalidad alrededor de las 18,00 horas, mientras que Tarifa ha hecho horas antes lo mismo con las de Valdevaqueros y Bolonia, y Barbate con Zahora.

Según ha informado el Consistorio de Cádiz en un comunicado, esta restricción en la entrada a las playas se produce coincidiendo con la pleamar y acorde a la limitación de aforo recogido en el plan de contingencia de las playas de Cádiz a causa del coronavirus.

Por su parte, el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, ha informado a Europa Press que a las 11,15 horas han restringido la entrada a Bolonia y sobre las 12,30 horas en Valdevaqueros.

El Ayuntamiento de Barbate informa a través de la aplicación móvil 'Playas seguras' (Safebeach, por sus siglas en inglés) se ha alcanzado el aforo máximo permitido a las 13,40 horas en la playa de Zahora.

Etiquetas
stats