Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Emvisesa oferta 125 viviendas protegidas en el corazón del barrio sevillano de Bellavista

La promoción se encuentra en el corazón sevillano de Bellavista.

0

Emvisesa, la empresa municipal de la vivienda de Sevilla, ha ofertado oficialmente la promoción Pítamo Sur, compuesta por un total de 125 viviendas protegidas que combinan en pleno corazón del barrio de Bellavista. El lunes 6 de noviembre Emvisesa abrirá la convocatoria pública extraordinaria para que los interesados puedan solicitar una de las viviendas protegidas en venta disponibles.

Se trata de una promoción que salió adelante a través de un concurso de arquitectura que atrajo a importantes estudios de distintos lugares de España, lo que resultó en un diseño cuidado y moderno, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para la persona que adquiera cada inmueble.

La importancia de la ubicación

A la hora de sacar adelante y ofertar la promoción, se ha tenido en cuenta que Pítamo Sur está ubicada junto a dos apeaderos de tren de cercanías, colegios privados y públicos, institutos, hospitales, supermercados y áreas de esparcimiento.

Además, las parcelas adyacentes están calificadas para centros docentes, servicios de interés público y social, centros deportivos y zonas verdes, lo que garantiza un entorno en constante crecimiento y desarrollo.

Emvisesa ha previsto, además, que se puedan aplicar unas buenas condiciones de pago, tanto en el abono del 20 % de la aportación inicial al contado, como en el IVA, con lo que, respetando el espíritu de las promociones de su estilo, se trabaja para que la compra de la nueva vivienda sea mucho más accesible. Esto significa que el comprador final puede manejar sus finanzas de manera más conveniente y planificar los pagos de manera que se ajusten a sus necesidades. Todo ello con la financiación a través del BBVA.

El precio medio de venta es competitivo, con viviendas de 85 metros cuadrados construidosdos dormitorios, plaza de garaje y trastero por 176.000 euros (IVA no incluido).

Características esenciales

Las viviendas de Pítamo cuentan con ventilación cruzada, energía renovable a través de aerotermia y energía solar fotovoltaica, lo que no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino también para el ahorro económico que supone.

Además, el sistema de ventilación mecánica y las preinstalaciones para climatización aseguran un ambiente saludable y cómodo en todas las estaciones.

Cuentan además con puertas de entrada de seguridad, dobles tabiques de ladrillo con aislamiento de lana de roca, ventanas con acristalamiento tipo Climalit, y bañeras y platos de ducha en acrílico blanco.

Pítamo Sur dispone de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Hay 5 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida y 14 para familias numerosas.

Condiciones para optar a la promoción

Para ser parte de esta emocionante promoción, es fundamental estar inscrito en el Registro Público Municipal de Viviendas Protegidas.

El lunes 6 de noviembre Emvisesa abrirá una convocatoria pública para solicitar una de las 125 viviendas protegidas disponibles en la promoción Pítamo Sur. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 10 de noviembre y la empresa municipal tiene prevista la celebración de una jornada informativa el jueves 2 de noviembre en el Centro Cívico de Bellavista (C/ Asensio y Toledo, 7, 41014 Sevilla), de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas, para ofrecer toda la información relativa a la promoción y responder a todas las dudas que surjan (es necesario inscribirse en la web de Emvisesa para asistir a la jornada informativa). 

Para ser parte de esta promoción, es fundamental inscribirse en el Registro Público Municipal de Viviendas Protegidas.

Más información en los teléfonos 955 476 133, 955 476 054 y el 955 476 004.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats