eldiario.es

Menú

Estos son los 'Ciudadanos' que encabezan las listas al Parlamento andaluz

Se presentan por primera vez a las elecciones y cuentan con el ascenso de la fomación a nivel nacional según los últimos sondeos.

Estos son los perfles de los cabeza de lista por cada provincia y las frases con las que resumen su propuesta política para los andaluces.

- PUBLICIDAD -
Juan Marín, proclamado candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Junta de Andalucía
JUAN MARÍN LOZANO, cabeza de lista por Sevilla. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 1962. Su etapa política comenzó en el año 2007, cuando junto a otros compañeros, fundó el Partido Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, con un ideario casi idéntico al de Ciudadanos. En 2011, Ciudadanos Independientes de Sanlúcar se integró en Ciudadanos. "Los imputados por corrupción política deberán dimitir y no podrán presentarse a las elecciones". Más info sobre el candidato a presidir la Junta, aquí.

 

csalm.jpg
MARTA BOSQUET AZNAR, cabeza de lista por Almería. Nacida en Almería, 1969. Abogada con despacho propio con 20 años de experiencia. "Queremos servir a los ciudadanos con honradez, transparencia y humildad".

 

 

cscad.jpg
SERGIO ROMERO JIMÉNEZ, por Cádiz. Nacido en Sanlúcar de Barrameda, 1979. Diplomado en Turismo. Asesor en las delegaciones de turismo, juventud y educación del Ayuntamiento de Sanlúcar. "Queremos una justicia despolitizada e implacable con los corruptos".

 

cscor.jpg
ISABEL ALBÁS VIVES, por Córdoba. Nacida en Zaragoza, 1971. Empresaria en el sector privado. "Apostamos por reactivar la economía y el empleo apoyando a autónomos y pymes, fomentando la industria y la internacionalización de empresas".

 

csgra.jpg
JOSÉ ANTONIO FUNES ARJONA, cabeza de lista por Granada. Nacido en Salar (Granada), 1964. Licenciado en Teología y Filosofía ejerce como profesor de filosofía en enseñanzas medias. "España no necesita revoluciones ni divisiones, necesita soluciones".

 

cshu.jpg
JULIO DÍAZ ROBLEDO, cabeza de lista por Huelva. Nacido en Barakaldo (Vizcaya), 1974. Licenciado en Ciencias Políticas y de Administración, ejerce de consultor político con despacho propio. "Combatiremos el paro juvenil con políticas educativas y laborales".

 

csjae.jpg
ANDRÉS BLÁZQUEZ LECHUGA, cabeza de lista por Jaén. Nacido en Baeza (Jaén), 1957. Licenciado en Derecho y funcionario del Ayuntamiento de Baeza. "Los corruptos y sus partidos deberán devolver hasta el último euro que hayan robado a los andaluces".

 

csmal.jpg
IRENE RIVERA ANDRÉS, cabeza de lista por Málaga. Nacida en Mieres (Asturias), 1969. Licenciada en Ciencias Físicas y funcionaria de la Junta de Andalucía y de la Administración General del Estado. "El dinero público es sagrado. Fuera corruptos de las instituciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha