eldiario.es

9

Enclave Rural Enclave Rural

El juez continúa el proceso contra la alcaldesa de Bormujos por intento de soborno en la moción de censura

Acepta la petición planteada por el fiscal para que se lleve a cabo una prueba pericial que determine el valor del bolso y para ello tendrá en cuenta el modelo de Loewe de menor precio en el año 2004.

El juez dicta auto contra la alcaldesa de Bormujos (Sevilla) por cohecho

La alcaldesa de Bormujos (Sevilla), saliendo de los juzgados / EFE

El juez de Instrucción número 2 de Sevilla ha dictado un auto en el que acuerda continuar el procedimiento por la Ley del Jurado por un presunto delito de cohecho de la alcaldesa de Bormujos (Sevilla), la popular Ana Hermoso, a quien supuestamente el empresario Jesús Calvo Soria habría regalado un bolso de la marca 'Loewe' a cambio de que votara a favor de la moción de censura consumada en 2005 para expulsar al PSOE de la Alcaldía de Bormujos y devolver el poder al independiente Baldomero Gaviño.

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el juez Carlos Mahón rechaza archivar la causa contra la alcaldesa al entender que existe "material probatorio más que suficiente para considerar que se ha cometido un hecho delictivo y para entender que en el mismo ha tenido participación activa" la imputada.

Además, ha aceptado la petición planteada por el fiscal para que se lleve a cabo una prueba pericial que determine el valor del bolso y para ello tendrá en cuenta el modelo de Loewe de menor precio en el año 2004.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha