Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La presidenta del Parlamento andaluz da positivo en Covid-19: “Me encuentro bien y sin síntomas”

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, en una foto de archivo

elDiarioand

SEVILLA —

0

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet (Ciudadanos), ha dado positivo en la prueba PCR de Covid-19. Bosquet comunicó a las autoridades sanitarias que había estado en contacto con una persona contagiada y al realizarse el test resultó positivo.

“Me encuentro bien y sin síntomas, por lo que voy a seguir trabajando desde casa. Mantengamos la responsabilidad y la precaución para superarlo cuanto antes”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

A falta de que confirme el letrado de la Cámara, las reuniones de la Mesa del Parlamento y de la Junta de Portavoces, que preside Bosquet, se harán de forma telemática. El resto de actos previstos de la presidenta se han suspendido. La semana que viene, los días 21 y 22 de octubre, está programado el debate del Estado de la Comunidad Autónoma andaluza, que se celebra una vez al año, pero por ahora la presidenta no ha descartado su asistencia.

Etiquetas
stats