Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Málaga, ingresado por un ictus

PP y Ciudadanos firmarán un acuerdo para gobernar Málaga los próximos 4 años

elDiarioand

2

Francisco de la Torre ha sufrido un derrame cerebral este sábado mientras permanecía en su casa durante el confinamiento, según ha informado en primicia el Diario Sur a partir de una nota del Ayuntamiento malagueño.

El alcalde de Málaga desde el año 2000, que cumplió 77 años el pasado diciembre, ha sido ingresado en la Clínica Chip y allí será operado por el equipo de neurocirugía del Hospital Regional de Málaga. Este servicio ha sido trasladado a la citada clínica para liberar al Regional mientras sea necesario durante la pandemia.

El alcalde de la capital malagueña, que permanece “consciente y en buen estado” según el comunicado municipal, ha cumplido las medidas de confinamiento y ha limitado sus salidas desde el pasado 14 de marzo. La última vez que se le pudo ver en público fue durante la visita del presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, a las instalaciones del hospital auxiliar de Carranque.

De momento, los médicos que le atienden han dado a la familia un pronóstico favorable.

Etiquetas
stats