eldiario.es

9

ARAGÓN

16 empresas aragonesas recibirán ayudas para compensar las emisiones de CO2

Celulosa Aragonesa (3,7 millones de euros), Ercros (2 millones de euros) y Megasa (1,8 millones de euros) son las principales empresas en Aragón beneficiarias en la convocatoria de 2019

En Aragón, las subvenciones alcanzan los 12,7 millones de euros, el 7,43 por ciento de las ayudas totales aprobadas en Consejo de Ministros

Buena parte de la producción energética de Aragón se realiza en centrales como la de Andorra, alimentadas por carbón.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado el listado provisional de empresas que recibirán subvenciones para compensar los costes de emisiones indirectas de CO2. En el caso de Aragón, son 16 las beneficiarias con un total de 12,7 millones de euros, lo que supone el 7,43 por ciento de las ayudas totales que aprobó el Gobierno este viernes en Consejo de Ministros.

Celulosa Aragonesa (3,7 millones de euros), Ercros (2 millones de euros) y Megasa (1,8 millones de euros) son las principales empresas en Aragón beneficiarias en esta convocatoria correspondiente al año 2019.

El secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, asegura que "el Gobierno cumple con el compromiso que asumió el pasado mes de abril de llegar al máximo de ayudas solicitado por las empresas. Por primera vez se llega a 172 millones de euros en esta línea de ayudas. Esto supone un gran apoyo a la industria electrointensiva de España".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha