Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Lotería de Navidad llega hasta el Pirineo aragonés: los cuartos premios caen en Biescas y en Benasque

Bombo de la lotería durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021.

ElDiarioAragón

0

Un pellizco del cuarto premio, el 42.833, dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este miércoles en Madrid, se va para la localidad oscense de Biescas. Según ha confirmado Loterías, la administración de la calle Mayor de la localidad ha vendido un décimo de este cuarto premio, mientras que una parte del segundo cuarto premio anunciado este miércoles, el 91.179, se va para Benasque.

El Estanco Fañanás de Biescas (Huesca) ha repartido 20.000 euros de un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 42.833, vendido por máquina, ha informado a Europa Press la propietaria, María Pilar Fañanás.

Ha señalado que este estanco es un punto de venta de lotería mediante máquina y que suele comprar “bastante gente del pueblo y del valle, y muchos turistas”, de forma que “se vende bastante”.

“Estamos emocionadísimos, supercontentos; por fin sé lo que se siente”, ha celebrado la propietaria del Estanco Fañanás, quien ha indicado que es la primera vez que vende un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, aunque en 2018 vendió un premio de la Primitiva de 1.645.000 euros y en 2013 otro premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional.

El número 42.833 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie

Etiquetas
stats