Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Coronavirus en Aragón: 106 casos y 100 recuperados en la última jornada

Test rápido de genotipado para detectar variantes de coronavirus

ElDiarioAragón

30 de mayo de 2021 10:58 h

0

Según los datos provisionales publicados en el Mapa de casos Covid de Aragón, la comunidad notifica hoy 106 casos de coronavirus, 76 en Zaragoza, 24 en Huesca y seis en Teruel. Se corresponden con los resultados del análisis de 1.486 pruebas PCR y 393 test de antígenos. Supone una tasa de positividad del 5,79% en los PCR y en los test 5,09%. Se han dado 100 altas epidemiológicas y el porcentaje de asintomáticos es del 55%.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos por covid-19. El número de fallecidos se eleva a 3.506 y el de recuperados a 117.814.

La zona básica de salud que ha notificado más casos es Perpetuo Socorro; con ocho positivos; Utebo, con seis, el mismo número que en Univérsitas. Asimismo, se han declarado cinco nuevos contagios en María de Huerva, Delicias Sur y Sagasta-Ruiseñores.

Etiquetas
stats