Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre mata a su hija de cuatro años en Zaragoza

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y encontraron a una mujer en estado de shock.

ElDiarioAragón

0

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este martes como presunto autor de la muerte de su hija, de 4 años de edad, en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa.

La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. Su padre y presunto autor de los hechos, había desaparecido, por lo que patrullas de seguridad ciudadana iniciaron su búsqueda.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos para confirmar si se trata de un presunto asesinato por violencia de género. De confirmarse, el número de menores asesinados por la violencia machista ascendería a cuatro en lo que va de año.

A las 23:08 horas de este lunes, vecinos de la zona alertaron de que una mujer pedía auxilio en la calle de Domingo Ram. Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y encontraron a una mujer en estado de shock, que sostenía a una niña en brazos inconsciente, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón. Sobre la 01:00 de la madrugada de este martes, el presunto autor, N.C.O., de 34 años, ha sido detenido en las inmediaciones de la calle de Domingo Ram.

El hombre detenido la pasada madrugada por matar, presuntamente, a su hija de cuatro años de edad permanece en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en el distrito zaragozano del Actur, ha informado la Jefatura Superior de Aragón. El grupo de Homicidios está investigando el caso y el detenido no pasará este martes a disposición judicial.

Etiquetas
stats