Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Realizan pintadas en la sede de Ciudadanos en Zaragoza

Las pintadas están en el portal.

ElDiarioAragón

Zaragoza —

Si la pasada semana era la sede de Zaragoza en Común la que amanecía con manchas de pintura, esta vez ha sido la de Ciudadanos en la capital aragonesa la que ha sufrido un ataque vandálico. En el portal de la sede, situada en la calle Cinco de marzo, han aparecido unas pintadas en las que se puede leer “C's gilipollas” junto a una “A” de Anarquía. 

Desde el partido no han emitido ningún comunicado de manera oficial; tratando, así, de restar importancia a lo que consideran una gamberrada. Sí han denunciado los hechos, sin embargo, a través de las redes sociales. Desde el perfil oficial del partido en Twitter se dice: “La violencia no silenciará nuestro trabajo. Nosotros preferimos dejar nuestra marca con hechos, no con pintadas”. 

En su perfil privado, la portavoz de la formación naranja en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha apuntado lo siguiente: “No entendemos ninguna forma de violencia, y condenamos todas sus muestras”. 

También el diputado por Zaragoza en el Congreso de los Diputados, Rodrigo Gómez, ha condenado los hecho con un tuit en el que se podía leer: “Por muchas pintadas que hagan en nuestra sede los 'demócratas', no nos callarán. Seguiremos trabajando”.

Etiquetas
stats