Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vuelos entre Zaragoza y Canarias comenzarán a venderse el próximo lunes

Aeropuerto de Zaragoza

ElDiarioAragón

ZARAGOZA —

0

Binter empezará a comercializar el próximo lunes, 2 de septiembre, los vuelos entre Zaragoza y Canarias. Y desde el próximo 28 de octubre la capital aragonesa estará conectada con las Islas Canarias todos los lunes, con un avión que saldrá desde Gran Canaria a las 13:40 horas, y aterrizará dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 17:30 hora local. El regreso será a las 18:10 horas con llegada a la Isla a las 20:00 horas.

Los miércoles, la salida hacia Zaragoza será a las 15:05 horas y llegará a las 18:55 horas. La vuelta tendrá lugar a las 19:40 horas, para tomar tierra a las 21:30 horas en el aeropuerto de Gran Canaria.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, “como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos”.

Esta conexión se realizará con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, “un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros”.

Los billetes se podrán adquirir a partir del próximo lunes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Etiquetas
stats