El aparatoso choque de una ambulancia con una farola en Zaragoza y obliga a cortar el tranvía entre Gran Vía y Romareda
El servicio de tranvía se ha interrumpido desde las 9.00 horas de este miércoles entre las paradas de Gran Vía y Romareda, en ambos sentidos, debido a que una ambulancia ha colisionado contra una farola en la confluencia de Fernando el Católico con Luis Vives de la capital aragonesa.
Desde el Ayuntamiento de Zaragoza han informado de que el resto de trazado del tranvía funciona con normalidad. Para el tramo afectado, se ha activado el protocolo de buses alternativos. Un oficial de Bomberos de Zaragoza desplazado por el suceso ha explicado que el choque había producido algo de derrame de combustible y ha confirmado que no se habían registardo heridos.
Por otro lado, dos patrullas de la Policía Local de Zaragoza se han desplazado hasta la zona para regular el tráfico rodado, que no se ha visto alterado por el suceso. También se han trasladado hasta allí efectivos de los bomberos.
Varias bicicletas han resultado aplastadas por la ambulancia. Juan, el propietario de uno de estos vehículos, ha explicado que en su caso había tenido suerte, ya que solo se había visto afectada una de las ruedas de la bici.
0