Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Libertad provisional para el kamikaze que provocó un accidente en la A-66 cuando huía de la Policía Local de Oviedo

Coche que circulaba en sentido contrario en Oviedo

elDiario.es Asturias / Agencias

0

El Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo ha decretado la libertad provisional del conductor kamikaze que este jueves provocó un accidente de circulación cuando huía de la Policía Local en la autovía A-66, en sentido hacia Gijón, que se saldó con dos heridos leves, entre ellos el propio causante del siniestro.

El accidente, en el que se vieron implicados un total de cinco vehículos, se produjo a las seis de la tarde de ayer a la altura de los túneles de la Bolgachina después de que el conductor recorriera casi dos kilómetrosen sentido contrario, ocasionando importantes retenciones según ha confirmado un portavoz de la Guardia Civil.

El kamikaze conducía un vehículo de la marca Citröen DS que huía perseguido por la Policía Local de Oviedo tras ser sorprendido haciendo trompos en el barrio ovetense de La Corredoria, según ha confirmado a Eldiario.es un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Tras ser detenido, el conductor pasó a disposición judicial y en la comparecencia de esta mañana la Fiscalía pidió su puesta en libertad provisional con obligación de comparecer todos los lunes y la prohibición de participar en los exámenes para la obtención del permiso de conducir, ya que carecía de carné, según han indicado fuentes judiciales.

El juzgado ha seguido el criterio de la Fiscalía y ha acordado la adopción de estas medidas cautelares durante la tramitación de la causa. 

Etiquetas
stats