Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao Bizkaia promociona la oferta turística de empresas y comarcas del territorio en Expovacaciones

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

Bilbao Bizkaia participará en la feria Expovacaciones, que se celebrará desde este viernes y hasta el domingo en BEC, con un stand propio en el que se promocionará la oferta turística de empresas y comarcas del Territorio histórico. Este espacio acogerá en estos tres días once presentaciones de productos y actividades turísticas y tres talleres dirigidos al público familiar.

El stand cuenta con un mostrador circular dedicado a las comarcas de Bizkaia y un espacio diferenciado para Bilbao que se integran a través de un diseño basado en la línea de color de la página web www.visitbiscay.eus, de manera que la tonalidad principal es el negro, con las letras caladas en blanco, y se utilizan el cian, amarillo y magenta en el resto de elementos, colores que en la web se asocian a la oferta turística en costa, ciudad e interior.

Una gran banderola suspendida que ocupa todo el espacio, fotos retroiluminadas de gran formato y una gran pantalla led que permitirá mostrar la oferta turística y realizar las presentaciones de productos turísticos, son otros elementos centrales de este stand, que dará continuidad y unidad a la línea marcada en la imagen web del destino Bilbao Bizkaia.

Este espacio expositivo se inaugurará este viernes, a las 13.30 horas, en un acto en el que intervendrán la diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko, y el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano, y en el que participarán representantes de la industria turística y de las entidades de gestión del Territorio.

Durante la feria, se promocionará la oferta de las diferentes comarcas del territorio y se darán a conocer los productos de empresas del sector turístico a través de presentaciones dirigidas al público en general y de talleres vinculados a esos productos y servicios.

Así, las personas que se acerquen a este espacio podrán conocer de primera mano iniciativas como el juego de escape virtual y al aire libre Eskapecircuit, las experiencias para familias en torno al Flysch de Bizkaia, las rutas en bicicleta eléctrica que se proponen para conocer el patrimonio cultural, histórico y natural de la costa vasca y de las localidades colindantes, el programa 'Getxo Bihotzetik', o la experiencia 'Disfruta de tus vacaciones con mucha marcha-Otra manera de hacer turismo', orientada a conocer los rincones, historias y curiosidades del municipio de Getxo mientras se practica la marcha nórdica.

Los talleres que se impartirán serán tres: uno dirigido a las familias para dar a conocer las actividades en torno al flysch de Bizkaia y un taller de nudos marineros vinculado a la experiencia 'Curso de Licencia de Navegación', que se desarrollarán el sábado por la tarde, y un taller infantil para hacer fósiles en familia y vinculado también al flysch de Bizkaia, que se celebrará el domingo a mediodía.

Etiquetas
Publicado el
30 de septiembre de 2021 - 20:26 h

Descubre nuestras apps

stats