Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasa a disposición judicial el joven detenido por el tiroteo en el campus de la UPV/EHU en Leioa (Bizkaia)

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

El joven detenido este pasado miércoles tras realizar 25 disparos con una escopeta contra las instalaciones del campus de la UPV/EHU en Leioa (Bizkaia) ha pasado a disposición judicial, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El estudiante estaba en dependencias policiales de Deusto, a la espera de que finalizarán las diligencias, pero ya ha sido trasladado esta misma mañana al Juzgado de Guardia de Getxo.

El joven fue detenido este pasado miércoles tras realizar 25 disparos con una escopeta contra las instalaciones del campus de la UPV/EHU en Leioa (Bizkaia). El arrestado había comprado el arma de fuego esa misma mañana en el portal 'Milanuncios' y, poco antes del ataque, en el que no se produjeron heridos, había estado practicando tiro en el campo de Gallarta (Sociedad de Tiro Abanto y Zierbena).

Etiquetas
Publicado el
15 de octubre de 2021 - 11:15 h

Descubre nuestras apps

stats