Cirrus Flex de Rab

Cirrus Flex de Rab

Por Campobase

0

En esta ocasión, de la firma británica Rab hemos querido probar el chaleco Cirrus Flex, un modelo de entretiempo ligero y cálido, que podemos usar tanto como prenda interior, gracias a las características de su tejido de aislamiento sintético Cirrus™ 3M, que equilibra y regula la temperatura corporal evitando el sobrecalentamiento cuando realizamos actividad o que nos enfriemos cuando nos detenemos, pero que también nos permite usarla como prenda exterior ya que los tejidos utilizados son de alta resistencia al desgarro y repelentes al agua. Así, sus características generales se prestan a que lo usemos en estas dos variantes, pero además nos garantizan un producto muy duradero, muy versátil, de alta transpirabilidad y secado rápido.

Hay que destacar también la gran libertad de movimientos que nos ofrece gracias a los dos paneles laterales comprendidos desde la axila hasta la cintura, y fabricados con material elástico Térmica™ (flexibilidad y transpirabilidad excepcional).

Viene dotado de dos bolsillos laterales de gran amplitud con cremalleras de tipo YKK®, y dos bolsillos interiores sin cierre.

Es un chaleco que podemos considerar ligero (270 gramos) y que ofrece la posibilidad de guardarlo en su bolsillo izquierdo diseñado como saco de compresión. Así lo podemos llevar recogido y colgado, gracias a su aro de cinta.

Para terminar de hablar sobre este chaleco tenemos que destacar a su favor la calidad de los materiales empleados, lo que le otorga una alta transpirabilidad, resistencia y gran ligereza, haciendo de este modelo una prenda muy confortable de un uso muy versátil y con detalles técnicos como son su bolsillo con uso de bolsa de transporte, su buen ajuste en la zona de axilas con zona elásticas y el ajuste de cintura con cordón de goma elástica.

Como puntos a mejorar, quizás los únicos sean la falta de cierre en sus dos bolsillos interiores, y que echamos de menos un bolsillo en la zona pectoral.

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2020 - 15:42 h

Descubre nuestras apps

stats