Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Angelika Rainer y Maxim Tomilov se imponen en Saas Fee

Angelika Rainer durante la prueba de Saas Fee, Suiza (© Mooser Philippe).

El Eis Dome de Saas Fee acogió este pasado fin de semana la tercera prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo 2015 presentada por The North Face. Los mejores especialistas del mundo se dieron cita en esta mítica estructura de Saas Fee que además este año atrajo a muchos jóvenes, de entre 16 y 21 años, dado que el fin de semana pasado se había celebrado en este mismo reciento los Campeonatos Juveniles.

En esta edición 2015, el ruso Maxim Tomilov demostró desde el principio su talento y su gran estado de forma imponiéndose a sus compatriotas Alexey Dengin y Nikolay Primerov en una final muy técnica en la que ningún participante logró hacer top. Destacó también de manera especial el joven suizo de tan solo 17 años Yannick Glatthard quien acabó en quinta posición.

En categoría femenina, la italiana Angelika Rainer lograba una nueva victoria en esta plaza, y ya van cinco en toda su carrera. Sin embargo, no fue hasta el último momento en el que se decidiría el podio ya que tanto la italiana, como la coreana HanNaRai Song y la suiza Petra Klingler se quedaban sin tiempo en la final, una final que se decidió por tan solo un agarre. Rainer primera, Song segunda y Klinger tercera.

La próxima prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo 2015 tendrá lugar en Rabenstein - Corvara, Italia, donde Rainer competirá en frente de su público.

Etiquetas
stats