Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Climbat Kombat regresa a Barcelona

Climbat Kombat

0

El Open Bloc Ciutat de Barcelona y su espectacular Climbat Kombat celebran su segunda edición el próximo 20 de abril en el CEM d’Escalada Climbat La Foixarda. Sin duda, uno los eventos más divertidos del calendario de escalada en el que de nuevo el Climbat Kombat reunirá a algunas de las figuras más destacadas de nuestro territorio para competir en un desafío de velocidad sin igual en el emblemático muro de Climbat La Foixarda, donde María Benach y Jonatan Flor, ganadores de la primera edición, tratarán de revalidar el título.

Durante todo el día se disputará el II Open Bloc Ciutat de Barcelona, una propuesta única con 50 bloques a superar, para todos los niveles y en turnos de mañana y tarde. El evento contará además con un taller de yoga con música en directo y masterclass de Edu Marín, Carlos Logroño “Citro” y Manu Córdova. Por otro lado, se inaugurará también en el CEM d'Escalada Climbat La Foixarda una exposición fotográfica del reconocido fotógrafo y escalador Javi Pérez López-Triviño, más conocido como Javi Pec, una oportunidad única para apreciar la obra y trayectoria de uno de los mejores fotógrafos especializados en escalada de nuestro país.

Sin embargo, la verdadera emoción comenzará a partir de las 20:30h, cuando la zona del desplome del CEM de Escalada Climbat La Foixarda se transforme en el escenario de un espectáculo único: el II Climbat Kombat. Ocho escaladores y ocho escaladoras de máximo nivel nacional competirán a las paredes de Climbat en duelos uno contra uno, en una modalidad que combina dificultad y velocidad.

Cuartos de final

Categoría masculina:

Dani Andrada vs Mikel Linacisoro

Jonatan Flor vs Simon Padin

Bruno Macías vs Ignacio Mulero

Álex Garriga vs Javi Cano

Categoría femenina:

María Benach vs Marina Valencia

Rut Monsech vs Marta Palou

Ana Belén Argudo vs Prudence Morgan

Rut Casas vs Lucía Miranda

La entrada al público será exclusiva para los y las participantes del Open. Para todos que no puedan estar presentes en el evento, el II Climbat Kombat se retransmitirá en vivo a partir de las 20:30h a través del canal de YouTube de Climbat Centers: https://www.youtube.com/@climbatcenters2284

¿Quieres inscribirte en el II Open Bloc Ciutat de Barcelona?

Haz clic en este enlace y consigue tu entrada:

https://eventos.climbat.com/inscripcion/2n-open-ciutat-de-barcelona-climbat-kombat/

La organización de este evento ha sido posible gracias al respaldo de los patrocinadores Boreal y +8000, quienes confían en los eventos de escalada como una plataforma clave para su promoción. Además, hay que destacar la colaboración de Singing Rock, Climbskin, Black Diamond, Edelrid, Fixe, Thrill Seeker, Grashopper, Coca-Cola, El Águila, Goya y EP, empresas que siguen apostando por la escalada y son claves en su crecimiento. Por último, destacar el papel del Ajuntament de Barcelona.

Etiquetas
stats