Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños se unen a #YoMeCorono

Climbat.

0

Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños siguen enfocados en ayudar a nuestra sociedad a salir de la pandemia del Covid-19. En esta ocasión, se suman a la iniciativa #YoMeCorono, en la que participan el Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y el Instituto de Investigación del Sida Irsicaixa con el objetivo de encontrar una vacuna contra el virus y una estrategia para frenar los contagios.

Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños, donarán 1 euro por cada cumpleaños reservado en sus centros, para después de la apertura. Además, recibirán gratuitamente un vídeo virtual para poder “pre-celebrar” el cumpleaños con sus seres queridos y amigos. Se le enviará al padre/madre un archivo que podrá compartir con los “invitados digitales” con las instrucciones a seguir: link del vídeo y materiales necesarios para realizar las actividades.

¿Cómo reservar un cumpleaños?

Climbat

Información y reservas:

X-Madrid: https://www.climbat.com/madrid/cumpleanos/

C.E.M. La Foixarda: https://www.climbat.com/la-foixarda-barcelona/cumpleanosbarcelona/

Dock39

Información:

https://dock39.com/es/ofertas/cumpleanos/

Reservas:

Ballonti - Bilbao: https://dock39.com/es/reserva-cumpleanos-ballonti/

Thader – Murcia: https://dock39.com/es/reserva-de-cumpleanos-murcia/

Fan – Mallorca: https://dock39.com/es/reserva-cumpleanos-fan/

Bonaire – Valencia: https://dock39.com/es/reserva-cumpleanos-bonaire/

Palacio de los Niños

Información:

https://www.palaciodelosninos.com/key/menu-izquierda/cumples_116_1_ap.html

Reservas:

https://www.palaciodelosninos.com/reserva-online/cumples/reserva-tu-cumpleanos_84_1_ap.html

Los valores de la Comunidad Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños de solidaridad, compromiso y esfuerzo son hoy más importantes que nunca.

En los diferentes centros están trabajando para garantizar una experiencia a los usuarios 100% segura con algunos cambios en las rutinas habituales.

A parte de medidas organizativas, también están reforzando la colaboración con los proveedores para garantizar la seguridad de las instalaciones.

Su objetivo principal será cumplir con los requisitos que marquen las autoridades para que cuando abran los centros, el escalador, las familias y los más pequeños de la casa puedan disfrutar con tranquilidad de las instalaciones y de los servicios de cumpleaños y campamentos que ofrecen.

Más información #YoMeCorono:

https://www.yomecorono.com/

http://irsicaixa.es/es/actualidad/proyecto-para-crear-anticuerpos-farmacos-y-una-vacuna-contra-elcoronavirus

https://www.estudicovid19.org/es

Etiquetas
stats