Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace el Monográfico Vèrtic

Monográfico Vèrtic Outdoor

Después de semanas de dedicación, por fin ve la luz el Monográfico Vèrtic, una publicación digital de carácter trimestral que, a lo largo del año, ahondará en las vivencias de cuatro deportistas relacionados con el mundo de la montaña. Esta revista nace con el objetivo de dar a conocer el perfil de diversos deportistas del mundo de la montaña, relacionados con actividades tan diversas como la escalada, el alpinismo o la escalada en hielo.

En este primer número, ya disponible para descargar a través de https://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=5852/9251/27954&lng=es, el escogido es Mikel Zabalza (Iruña 1970), escalador y deportista del equipo Millet, que nos descubrirá aspectos de su vida a través de cuatro conceptos: vías insólitas, independencia, dificultad técnica y aperturista. Zabalza es conocido también por dirigir el Equipo Español de Alpinismo, así como por ser instructor de escalada en roca, hielo y alpinismo con la ENAM (Escuela Navarra de Alta Montaña).

Etiquetas
stats