Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Número 194 de la revista Campobase

Número 193 de la revista Campobase

0

EN PORTADA

Will Gadd escalando nuevas rutas en las pilas del mar irlandés en Donegal, Irlanda, el 23 de marzo de 2020. © John Price / Red Bull Content Pool

Kangchung Shar ‘Travesía Celestial’

Jaroslav Bansky y Zdenek Hak nos relatan su última expedición al Kangchung Shar (6.063 metros) que trae como resultado ‘Travesía Celestial’. Una épica aventura entre avalanchas y desprendimientos.

Monte Huntington ‘Corazón de piedra’ 

Como primera parada del proyecto que les llevará a escalar a lo largo de la Panamericana, Ines Papert y Luka Lindic abren en estilo alpino Heart of Stone en la cara oeste del mítico monte Huntington en Alaska.

Baruntse. Pared noroeste

Más de 20 años llevaba Márek Holecek aguardando este momento. El Baruntse esperaba, pero le tenía guardada una sorpresa que pudo costarle la vida, tanto a él, como a su compañero Radoslav Groh.

Entrevista: Márek Holeček

El propio Márek Holecek nos explica cómo vivió la odisea del Baruntse: la preparación, la ascensión, los momentos más difíciles... ¿Qué le pasaba por la cabeza cuando su vida estaba en riesgo? 

Potrero chico. Escalada en México

Potrero Chico es uno de los destinos más importantes de escalada de varios largos a nivel mundial con paredes de más de 700 metros de caliza pura e infinitas placas de microcanto y fisuras. Álex González y Jaume Peiró nos descubren este rincón mexicano. 

Tayikistán. Contra los elementos

Martin Sieberer viajó a Tayikistán con dos objetivos: apoyar a una organización humanitaria con un proyecto de ayuda a los niños en Tayikistán, y completar la primera ascensión de la cara sur del Bolshaya Ganza. 

Bulgaria. Todo por descubrir

De la mano de Anxo Rial viajamos hasta Bulgaria, un paraíso para los deportes al aire libre, y donde la escalada en roca está tomando un papel muy destacado desde hace ya varios años.

BTT en Benasque ‘Rincón del Cielo’

Recorremos una ruta con un trazado exigente, pero no muy técnico, y que nos permitirá disfrutar de uno de los descensos más largos del entorno de BTT Puro Pirineo. Hablamos de “El Rincón del Cielo”.

Etiquetas
stats