Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

‘Shifting Dreams’, la “evolución” de Caroline Ciavaldini

Estrenada en el Festival de Montaña de Kendal, The North Face ha presentado la épica película de Caroline Ciavaldini, Shifting Dreams, donde protagoniza su ascenso de Voie Petit de 2015 en el Grand Capucin, situado en el macizo del Mont-Blanc.

El film muestra a Caroline enfrentándose al desafío más duro de su vida; la Voie Petit en libre, uno de los retos en roca en altura (3.500 metros) más difícil de los Alpes. Abierta en 1997, la ruta Voie Petit es creación de Arnaud Petit, galardonado escalador y guía de montaña, elogiado por unir los mundos de la escalada y el alpinismo. Para seguir sus pasos, Caroline tuvo que sumergirse en el mundo de la escalada tradicional, con la ayuda de su marido y compañero de escalada James Pearson, asumiendo la colosal tarea de entrenar para la escalada de máxima dificultad en roca en los Alpes. Shifting Dreams cuenta la historia del cambio de Caroline, de escaladora de competición a nivel mundial a la escalada tradicional y el alpinismo, mientras escala la histórica Voie Petit y narra lo que esta hazaña ha significado para ella como atleta.

Etiquetas
stats