Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Café de las Artes acoge este domingo dos muestras de las alumnas del espacio circense El Cavle

EuropaPress 5300439 alumnas cavle

elDiario.es Cantabria

0

El CdAT acogerá este domingo, 2 de julio, dos muestras de las alumnas del espacio circense El Cavle, 'Hasiera' a las 17 horas y 'Casa' a las 19.30.

Sendas puestas en escena colectivas están desarrolladas a partir del trabajo que han realizado durante la formación adquirida el último año, y el precio de la entrada es de 5 euros en taquilla.

'Hasiera' es un espectáculo creado por las alumnas que llevan entrenando en aéreos menos de un año, que habla de los comienzos y tiene una duración de unos 30 minutos.

Por su parte, 'Casa' es un espectáculo del grupo de veteranas que narra la esencia que viven y sienten las alumnas que frecuentan semanalmente El Cavle.

La asociación El Cavle es un espacio circense, especializado en circo aéreo y abierto a otras disciplinas artísticas, concebido como un lugar de entrenamiento, formación y creación. Fue fundado en junio de 2021 por un grupo de 11 mujeres que frecuentaban la escuela de circo del Café de las Artes Teatro (El circo azul).

Habitualmente El Cavle ofrece cursos abiertos de formación y cesión del espacio de entrenamiento, y organiza talleres intensivos de formadoras visitantes, fundamentalmente aéreos, así como todo tipo de talleres, como acro-yoca o acrobacias en suelo.

Etiquetas
stats