Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Copernicus Dreams contagiará a Santander de su rock enérgico y colorido

Los cinco integrantes de Copernicus Dreams en concierto.

Rubén Alonso

Copernicus Dreams, banda de Castro Urdiales encabezada por Chus González, ofrecerá un concierto este viernes 23 de marzo en la Sala Niágara de Santander (c/ San Simón, 14), a partir de las 22.00 horas. De esta forma, el quinteto que lo completan Maki Soto -bajo y coros-, Javier Santurde 'Txangu' en la batería, Pablo Gil Prada a los teclados e Igotz Garamendi -guitarra y coros-, contagiará a la capital cántabra de su rock más enérgico y colorido. “Le pondremos color al comienzo de la primavera”, ha resaltado el líder del grupo en sus redes sociales. 

Copernicus Dreams inició su andadura en el año 2012 y, en 2015, sus integrantes presentaron 'Sunrise', su primer trabajo con el que dieron a conocer al público su propuesta musical, centrada en el folk y la americana. Por su parte, el pasado año, la banda lanzó 'The Honeymoon', un segundo disco bajo una estructura “más curtida”, tal y como resalta su productora vizcaína.

Es“más profundo” que 'Sunrise' resaltan los críticos. Cuenta con “muchas texturas y colores diferentes especialmente pensados”, subrayan los artistas que han sido semifinalistas de esta edición de los Premio MIN de la música independiente.

“Melodías que hacen flotar, canciones que irradian optimismo y música de tonos anaranjados de costa californiana y palo americano” son algunos de los calificativos que ha recibido este LP integrado por diez temas y que se podrá escuchar en el concierto que esta banda castreña ofrecerá en Santander.

El precio de la entrada es de seis euros y se puede adquirir de forma anticipada en los comercios de la capital Frida Street Food (calle Sta. Lucía, 5) y Discos Cucos (calle Sta. Lucía, 41).

Etiquetas
stats