Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno de Cantabria reconoce que los profesionales sanitarios han trabajado sin el material adecuado

Los 38 sanitarios carecen de síntomas

Blanca Sáinz

0

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido este domingo tras la conferencia de presidentes, que los profesionales sanitarios de Cantabria han trabajado sin el material adecuado. “Hay que reconocer que ha habido una etapa en la que esos medios no existían”, ha explicado.

Asimismo, ha declarado que esa “carencia” ha sido la razón por la que se han contagiado “muchos de los que estaban en primera línea de batalla”, y ha insistido en que todos los sanitarios han sufrido las consecuencias de la falta de material “mucho más que la media de los ciudadanos”.

Por último, ha querido agradecer a todos los sanitarios la “abnegación” que han demostrado en su trabajo durante esos momentos, y ha considerado que “ahora sí que trabajan con el material adecuado”. “Pero reconozco que no lo han tenido en una primera etapa y eso ha tenido consecuencias muy lamentables para ellos, y para todos”, ha finalizado.

Etiquetas
stats