eldiario.es

9

El Capitán Elefante regresa a Santander con su nuevo disco 'Un millón de hombres'

El cuarteto bilbaíno de power rock presentará su último trabajo en un concierto este próximo sábado 13 de mayo en la sala Rock Beer The New

El cuarteto bilbaíno de power rock Capitán Elefante

El cuarteto bilbaíno El Capitán Elefante

El cuarteto bilbaíno de power rock 'El Capitán Elefante' regresa a Santander un año después de su última visita para presentar las canciones de su nuevo trabajo 'Un Millón de Hombres'.

El grupo, liderado por los hermanos Marcos, ofrecerá un concierto dentro de la extensa gira nacional que iniciaron en febrero y que ya les ha llevado por los festivales Ebrofest de Burgos y Basquefest de Bilbao.

La cita será este próximo sábado, 13 de mayo ,en la sala Rock Beer The New de Santander, a las 21.45 horas, y estarán acompañados por Dre Gipson (ex Fishbone) y su banda, The Black Joke Cannons, compuesta por reputados músicos de la escena cántabra.

Tras la edición de su primer álbum 'Nuevas Coordenadas' (2012) y el EP 'Agoraphobia' (2015), El Capitán Elefante vuelven con un sonido más crudo y directo. Una producción dirigida por Pedro J. Monge que confirma la trayectoria ascendente de una banda con una fuerte personalidad.

'Un Millón de Hombres' afianza al grupo en el sonido power-pop, a veces más rock que otra cosa, sin demasiados condimentos, dejando al descubierto un mapa de guitarras potente y diverso.

Diez canciones donde prevalecen estribillos pegadizos y ritmos bailables como los singles Un millón de hombres o Xanadú HD, nostálgico homenaje a la ELO, con guiños al rock de la vieja escuela como son El Capitán o Sísifo.

El Capitán Elefante son: Javier Marcos (voz principal y guitarras), Jaime Marcos (guitarras y coros), Lander Urgoiti (bajo) y Josean Valle (batería y coros).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha