eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Muere un hombre de 53 años al chocar su coche contra un muro en la Abadilla de Cayón

Un hombre de 53 años de edad, con iniciales M.L.D. y vecino de Llerana (municipio de Saro), ha fallecido en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico tras sufrir una salida de vía el vehículo que conducía y colisionar con un muro de piedra.

Muere un hombre de 53 años al chocar su coche contra un muro en la Abadilla de Cayón

El siniestro, en el que no hubo más personas ni vehículos implicados, ha tenido lugar a las 5.45 horas de hoy, cuando el SEAT Córdoba que conducía la víctima se ha salido de la vía en el Km 11,7 de la CA-142, a la altura de la Abadilla de Cayón, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de bomberos del 112 y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del conductor del vehículo siniestrado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha