Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La noche de San Juan se salda con siete hogueras apagadas y 45 denuncias en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así, los Bomberos de Santander realizaron siete intervenciones a partir de las nueve de la noche, y además de en la capital, apagaron una hoguera en Ribamontán al Mar y otra en una vivienda de Astillero, según han informado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el dispositivo especial establecido por la Policía Local de Santander en la zona de la Segunda playa del Sardinero concluyó con 18 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, 8 por desobediencia a agente de la autoridad y otras 8 por falta de respeto.

También se registraron tres denuncias relacionadas con la limpieza viaria; dos por negativa a ser identificado, una más por alteración del orden público y otra en relación con la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Asimismo, se levantaron dos actas por incautación de armas prohibidas y otras dos por incautación de diferentes sustancias estupefacientes.

Etiquetas
stats