La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada

Denunciadas en Santander 28 personas por 'botellón', 23 por el toque de queda y tres locales hosteleros

Bar de Santander

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a 28 personas por beber en la calle, a 25 por saltarse el toque de queda y a tres por no usar la mascarilla, así como a tres locales de hostelería por no respetar las restricciones vigentes por el coronavirus.

Concretamente, los establecimientos, ubicados en la plaza Cañadío y en las calles Gomez Oreña y Daoiz y Velarde, respectivamente, fueron denunciados la noche del sábado por incumplimientos como superar el aforo permitido y permitir consumo en el interior sin ocupar mesa, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Igualmente, la Policía denunció a los responsables de 11 viviendas de la capital cántabra en las que se estaban celebrando fiestas.

En otro orden, durante el fin de semana se formularon 16 denuncias por exceso de velocidad, instruyéndose diligencias judiciales contra uno de los conductores interceptados en la Avenida de los Castros por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir con el permiso de conducir retirado por la pérdida total de puntos.

También hubo dos denuncias por carecer de seguro, tres por tener la ITV caducada y 13 por carecer de algún tipo de documentación. Asimismo, se registraron dos positivos en alcoholemia y otros dos en drogas (TCH y cocaína).

Etiquetas

Descubre nuestras apps