Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi 130 detenidos y más de 7.700 propuestas de sanción en Cantabria por incumplir el estado de alarma

127 detenidos y 7.787 propuestas de sanción en Cantabria por incumplir el estado de alarma

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han instruido en Cantabria un total de 7.787 propuestas de sanción y han detenido a 127 personas desde que entró en vigor el estado de alarma decretado por el coronavirus.

Solo en la jornada de este miércoles se levantaron 101 actas de sanción y se detuvo a dos personas por incumplimientos graves de las medidas puestas en marcha para evitar la propagación del virus.

Estos datos han sido dados a conocer por la Delegación del Gobierno en Cantabria, que trabaja en colaboración con la Policía Nacional, la Guardia Civil y las policías locales, que continúan velando por el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma.

En concreto, desarrollan labores de vigilancia y control cada día por toda la geografía regional, con especial atención en los accesos a los municipios y en las autovías A-67 y A-8 en los puntos de confluencia con otras comunidades autónomas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats