Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE dice que suspender la comisión de basuras es “ilegal” y que el PP tiene “pánico” a que se conozca “la verdad”

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Daniel Fernández

elDiario.es Cantabria

0

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Daniel Fernández, ha señalado que la suspensión de la comisión de investigación sobre el contrato de recogida de residuos y limpieza viaria es “ilegal” y cree que el PP tiene “pánico” a que se conozca “toda la verdad” de lo que ha pasado con el contrato para que la ciudad, ha dicho, esté “más sucia que nunca”.

Fernández ha asegurado que desde su formación sabían que “el PP estaba dispuesto a todo” para evitar la Comisión, pero que “no podían esperar” que pudiera llegar a cometer “actos ilegales a sabiendas”. “Y la alcaldesa lo ha hecho”, ha añadido.

“Gema Igual ha cometido un grave error y esperamos que lo pague en dos frentes: en los tribunales, porque lo que ha hecho es ilegal, y en las urnas, porque se está vulnerando la voluntad de la mayoría de los santanderinos”, ha expresado el portavoz socialista, quien ha afirmado que mañana, martes, el PSOE pondrá de manifiesto en la Junta de Portavoces que la suspensión es “ilegal”.

“Es un atentado contra la democracia, es un montaje ilegal, es un atropello contra el Pleno y contra la mayoría de lo santanderinos”, ha continuado Fernández, quien ha definido la situación como un “escándalo político sin precedentes” o “el mayor escándalo político de la democracia en Santander”.

Etiquetas
stats