eldiario.es

9

Programación especial de Carne Cruda durante el coronavirus

Todos los días de lunes a viernes a las 10H y a cualquier hora en diferido

No podemos vernos, pero podemos escucharnos

MAILING PROGRAMACIÓN CORONA VIRUS.jpg

Ahora que no podemos vernos necesitamos escucharnos. Por eso, Carne Cruda anuncia programación especial: estaremos en directo todos los días de lunes a viernes a las 10:00AM. Pasamos de tres a cinco programas semanales para poder hablar de todo lo que nos preocupa sobre la crisis del coronavirus y escuchar cómo lo están viviendo los oyentes.

Además, todos nuestros podcast estarán a cualquier hora en diferido en www.carnecruda.es, Spreaker, iVoox, Spotify, Itunes o nuestra App. También conectaremos mediante directos de Instagram y FacebookLive a las 20:00 horas y permaneceremos muy activos en redes sociales para recibir las preocupaciones, preguntas o impresiones de los y las oyentes.

La última hora sobre el Coronavirus, sus implicaciones económicas, el efecto sobre los más vulnerables o los mejores libros, pelis, música y planes para quedarse en casa... todo eso y mucho más, de lunes a viernes a las 10H en la República Independiente de la Radio.

Y recuerda que hemos seleccionado algunos de nuestros mejores programas para que la estancia en casa sea más llevadera.

 Quedarse en casa MAILING.jpg

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha