eldiario.es

9

Ayuso, Room Mate y las residencias

Ignacio Escolar analiza información sobre los apartamentos de lujo de Ayuso

El entramado empresarial de residencias de ancianos con Manuel Rico, de InfoLibre

Proyecto Somos Memoria y la gerontóloga Ana Urrutia Beaskoa

Terminamos con un chotis de "Variedades Azafrán"

Más del 70% de las plazas en manos privadas, vínculos con la Gürtel, fondos buitre…  ¿Qué hay detrás de algunas residencias de mayores, la llamada zona cero de la pandemia? Lo analizamos con Manuel Rico, director de Investigación de InfoLibre, y con Rosa Castizo, del Proyecto Somos Memoria, que está recopilando información sobre la situación y necesidades de todas las residencias del país durante la crisis del coronavirus.

Bomberos de la provincia desinfectan residencias en Sanlúcar la Mayor, La Roda y Cantillana

Bomberos de la provincia desinfectan residencias en Sanlúcar la Mayor, La Roda y Cantillana

Además, hablamos con familiares de internos y con la Marea de Residencias, que impulsa una querella criminal de 30 familias contra algunas de las residencias con más víctimas en la Comunidad de Madrid. Además, preguntamos a la gerontóloga Ana Urrutia Beaskoa por el modelo de cuidados al que deberíamos aspirar tras esta crisis.

En la llamada de actualidad, analizamos con Ignacio Escolar, director de eldiario.es, toda la información que se conoce sobre los apartamentos de lujo propiedad del empresario Kike Sarasola donde vive la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y hablamos con trabajadoras de las subcontratas de limpieza de Room Mate, la empresa de Sarasola, sobre las condiciones de trabajo en los hoteles medicalizados de la región.

De postre, Variedades Azafrán nos deleitan con un chotis en “Tocad, malditas”, nuestro festival doméstico durante la cuarentena.

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha