Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El presidente de la Diputación de Ciudad Real viaja a Tokyo para internacionalizar Fenavin

FENAVIN se celebrará en mayo de 2019

AgroalimentariaCLM

0

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, encabeza hoy  jueves 25 una expedición organizada por la Institución provincial y la Cámara de Comercio hasta la capital de Japón para promocionar la décima edición de Fenavin, donde la feria tendrá un stand propio en la 'Spain Gourmet Fair'.

La intención es potenciar la captación de compradores en el país nipón para terminar de impulsar la internacionalización de la feria ciudadrealeña, que arrancará el próximo 7 de mayo y que servirá para terminar de consolidarla.

Caballero reconoció, en una entrevista a Europa Press, que en el pasado reciente la continuidad de la feria llegó a estar en duda, pero ahora los expositores, bodegas y compradores ven a Fenavin como una cita de referencia.

Por ello la apuesta seguirá siendo no crecer más. “En algún momento se temió que Fenavin se fuera de Ciudad Real en 2011, pero el futuro ahora está despejado con el recinto ferial nuevo y por la convicción de los grandes grupos de que aquí está el negocio”, afirmó.

En esta línea, defendió que “de los diez grandes grupos vendedores de vino de España, siete estuvieron en Fenavin 2017, y ahora todos esos grandes grupos ven a Fenavin como una feria de negocio consolidado”.

“Hemos encontrado el equilibrio y los profesionales están contentos con el desarrollo de la feria. Ahora toca ir adaptando las novedades del sector a la feria”, aseveró.

Etiquetas
stats