La Sagra lanza una iniciativa para regalar más de un millón de euros en cerveza entre los hosteleros de Toledo

Cervezas

Cerveza La Sagra, que tiene su fábrica en Numancia de la Sagra (Toledo), ha lanzado una iniciativa para apoyar a bares y restaurantes a través de la cual quiere regalar más de un millón de euros en cerveza a hosteleros de la provincia de Toledo.

En total, La Sagra quiere repartir sin coste más de 180.000 litros de cerveza de una de sus referencias más populares, La Sagra Bohemia, a sus clientes de la provincia de Toledo. Se trata de una cerveza lager de color oro y con malta 100 por cien de cebada que se distribuirá gratuita en barriles de 30 litros y botellas de 33 centilitros a los locales de hostelería.

En concreto, la compañía calcula que el producto entregado equivaldría a una facturación superior al millón de euros para los establecimientos, y un total de más de 800.000 cañas. Los locales que podrán optar a estas ayudas serán tanto clientes actuales como aquellos establecimientos que quieran incorporar el grifo de la marca toledana.

Esta iniciativa es la segunda parte de la campaña #VaPorLosBares que la compañía cervecera lanzó en pleno confinamiento y que perseguía reunir apoyos para el sector hostelero de parte de toda la población, ha informado La Sagra en un comunicado.

"Con esta acción queremos mostrar nuestro compromiso con la hostelería y con nuestra región, de la que tan orgullosos nos sentimos. Están siendo meses muy duros para nuestros bares y restaurantes y como empresa cervecera queremos estar a su lado y paliar, en la medida de lo posible, el impacto económico que está teniendo esta situación para ellos", ha explicado el CEO de la empresa, Carlos García.

Etiquetas
Publicado el
3 de diciembre de 2020 - 18:03 h

Descubre nuestras apps

stats