Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Ligero (Ciudadanos) vota percibiendo “mucha ilusión en la gente”

Ángel Ligero, candidato de C's a la presidencia de Castilla-La Mancha, votando / Foto: Cadena SER

EUROPA PRESS

El candidato a la Presidencia de la Junta por Ciudadanos, Ángel Ligero, ha ejercido su derecho al voto poco tiempo después de abrirse las mesas electorales y lo ha hecho en la localidad donde reside y hasta ahora era concejal, Galápagos, en la provincia de Guadalajara.

Ligero se ha referido al asunto de los pactos en un día en que pueden ser tan importantes tanto para el futuro de la región como por la importancia que puede tener Ciudadanos en estos pactos. “Lo importante es para qué se pacta, no con quién”.

También se ha aventurado a decir qué participación cree que habrá en las elecciones, que considera que “va a ser bastante alta”. “Veo mucha ilusión por parte de los ciudadanos”. Además ha indicado que así lo ha visto en todo los viajes que ha hecho por la región para pedir el voto para su formación.

“Pido a todos los castellano-manchegos que voten en esta jornada. Que decidan con su voto. Quiero animarles a todos a que voten, que la participación sea muy alta”.

Ciudadanos mantiene unas expectativas de hasta cuatro escaños en las Cortes, si bien algunos miembros del partido se atreven a pensar en que puedan tener cinco e incluso seis diputados en el Parlamento.

Etiquetas
stats