Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanidad endurece las restricciones anti-COVID en las localidades toledanas de Las Ventas de Retamosa y Santa Cruz de la Zarza

Las Ventas de Retamosa

elDiarioclm.es

0

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado el establecimiento de medidas especiales de Nivel 3 en las localidades de Las Ventas de Retamosa y Santa Cruz de la Zarza.

Las Ventas de Retamosa tiene 3.510 habitantes y una tasa de incidencia en la semana 12 igual a 341 casos por 100.000 habitantes. Por todo ello, en virtud del protocolo elaborado desde la Consejería de Sanidad se hace necesario aplicar en el municipio las medidas de salud pública de nivel 3 actualizadas de conformidad con la Instrucción 09/2021, de 19 de marzo dictada por la Dirección General de Salud Pública, durante diez días, prorrogables en función de la situación epidemiológica.

Santa Cruz de la Zarza tiene 4.089 habitantes y una tasa de incidencia en la semana 12 igual a 293 casos por 100.000 habitantes. Se aprueban por tanto las mismas medidas.

Se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable. Se pueden consultar todas las medidas especiales a llevar a cabo en los dos municipios en este enlace.

Etiquetas
stats