Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Crespo (IU) celebra el acuerdo de Gobierno entre PSOE y ERC porque "da respuesta política a un problema político"

Juan Ramón Crespo, coordinador de IU Castilla-La Mancha

Europa Press

0

El coordinador regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha ha celebrado el acuerdo alcanzado entre PSOE y ERC para lograr la abstención de los republicanos ante la investidura de Pedro Sánchez, aseverando que la población "ha decidido que quiere un Gobierno de los socialistas con Unidas Podemos".

En rueda de prensa, Juan Ramón Crespo ha mostrado su alegría ante este acuerdo "por dos motivos", comenzando por la "respuesta política a un problema político" como es la crisis en Catalunya, que no ha de combatirse "con policías".

Otro extremo por el que Crespo se alegra es por el hecho de que tanto Quim Torra como la derecha española "están en desacuerdo y enfadados" con este pacto.

"Los dos extremos que han alimentado el conflicto, que son la extrema derecha española y la derecha catalana, están enfadados con el acuerdo, eso quiere decir que es bueno", ha considerado.

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2020 - 12:11 h

Descubre nuestras apps

stats