Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los grupos que tocarán cada día en la próxima edición del festival Viña Rock

Viña Rock 2023

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La organización del festival Viña Rock ya ha desvelado la distribución por días de su cartel ya completo, en un momento en el que se están vendiendo los “últimos abonos” para poder acudir al evento en Villarrobledo (Albacete).

Como ya se conocía, en la 'Fiesta de Bienvenida', que se celebrará el día 1 de mayo, se podrá asistir a los conciertos de Talco, Trashtucada o Poncho K.

Boikot, Lágrimas de Sangre, Narco, La Fuga y Albertucho son los grupos destacados del jueves 2 mayo, día que también tocarán Reincidentes, Chambao o Huecco. 

Por otro lado, el viernes 3 de mayo, las actuaciones destacadas son las de Zoo, que lo hará dentro de su gira de despedida, Lendakaris Muertos, los suecos de The Baboon Show, y también El Canijo de Jérez. 

Además, ese día tocará el grupo valenciano Mafalda, que también pasará por el evento en su gira de despedida, El Último Ke Zierre, o Def con Dos. Toteking y Green Valley, lo harán por su parte los escenarios dedicados al reggae o al rap. 

El último día, las actuaciones destacadas son las de Soziedad Alkoholika, Mägo de Oz, La Pegatina o Segismundo Toxicómano, así como de los Mojinos Escozíos, los toledanos Balkan Bomba o Rupatrupa. 

En cuanto a los escenarios de rap, en el último día del evento se podrá ver a Kaze, Sho Hai o Sara Socas.

Etiquetas
stats